¿Qué metas tienes para este 2019 al que acabamos de recibir? ¿Te planteas renovar la imagen de tu casa? ¿Piensas llamar a una empresa de reformas en Donosti para hacer realidad esa idea que tienes en mente?
Estrenar año es para muchas personas renovar ilusiones, tratar de cumplir sueños, afrontar retos y hacer cambios. Si en ocasiones nos planteamos por ejemplo dejar de fumar o estudiar inglés, ¿por qué no hacer lo mismo en lo referente al hogar? En Añorga Reformas te animamos a que no retrases más ese cambio que lleva tiempo bailando en tu cabeza. A que des ese toque personalizado a tu hogar para que este sea un espacio que invite a la armonía. Siempre con profesionales que sepan escuchar tus ideas para encarar las reformas de la vivienda sumando belleza, comodidad, valor y eficiencia.
Está claro que es clave adaptar la reforma a los gustos y necesidades del cliente. Pero también es necesario hacerle partícipe de las tendencias y propuestas del mercado. En esta línea, ¿qué nos depara 2019? Algunas cuestiones como las que vemos en las siguientes líneas:
– En lo relativo a las paredes, se sigue apostando de forma mayoritaria por obras que fusionen espacios, que creen estancias grandes y libres. Tanto en salones como en comedores y cocinas.
-
Dormitorios y baños en una sola pieza que inviten al descanso.
-
Paredes lisas y con colores relajantes con tonos de tendencia. Pueden combinarse con colores intensos para evitar la monotonía. De todas formas, en función de las particularidades de las estancias a reformar, se pueden usar papeles pintados con motivos como el animal print o el flower power.
– Si queremos cambiar el suelo, una opción al alza es el terrazo en versión mate o brillante. Se pueden usar distintos materiales combinando por ejemplo cerámica para baños, platos de ducha y cocinas y madera natural en salones y dormitorios.
– En la cocina, los clientes suelen querer un espacio multifuncional. En este, los tonos claros aportarán luminosidad. En el suelo, una buena opción siempre son los grises y los negros. También el microcemento, el ladrillo y la piedra para evocar espacios naturales.